Cartagena

Confunden el coche de Google Maps con un nuevo multacar

La Policía Local desmiente el bulo que ha circulado por redes sociales

La Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena ha salido al paso de los comentarios que han venido circulando durante estos días por redes sociales y de mensajería instantánea, como twitter, facebook y whatsapp, que señalaban que el consistorio había adquirido un sofisticado vehículo pone multas que estaba circulando ya por la ciudad.

La información era totalmente falsa, ya que los comentarios se referían en realidad al vehículo de Google Maps que capta las imágenes con panorámicas de 360 grados y que al parecer había sido confundido con un nuevo multacar.

Su presencia  había sido reclamada hace unos meses por la Cámara de Comercio con la intención de incorporar zonas del Casco Antiguo, como la calle Mayor, cuyas imágenes no se habían incorporado hasta ahora.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones