Cartagena

El Batel se convierte en escenario de presentación para la nueva bicicleta de Mondraker

Las instalaciones del auditorio acogieron el rodaje del spot publicitario de la Foxy Carbon, nuevo producto estrella de la empresa alicantina

Mondraker, empresa especializada en el desarrollo y la producción de bicicletas de montaña de alto rendimiento, ha celebrado el décimo aniversario de uno de sus modelos más conocidos, Foxy, con una edición especial para la ocasión.

Y para presentar el nuevo modelo, llamado Foxy Carbon, ha sido elegido el Auditorio y Centro de Congresos El Batel, cuyas instalaciones acogieron el rodaje del spot publicitario de esta bicicleta.

Las suaves rampas que permiten el recorrido por todo el edificio junto a la grandiosidad y luminosidad de sus espacios hicieron de El Batel el escenario ideal para el proyecto de Mondraker, que promete revolucionar el mercado actual.

Como se recordará, no es la primera vez que se eligen espacios urbanos de Cartagena como escenarios de spot publicitarios. La última fui la marca Llaollao o la campaña de Mercedes Benz de 2013 en el propio Batel.

SPOT DE MONDRAKER

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas