Cartagena

Campeonato Autónomico de Kayak en el puerto de Cartagena

Más de 150 palistas de toda la Región se darán citael domingo en esta competición que organiza el Real Club de Regatas, junto con la colaboración del Ayuntamiento

Vuelve este domingo, día 13 de julio, el Campeonato Autonómico de Kayak en Línea con su quinta edición que tendrá lugar en la dársena de Cartagena, frente al Muelle de cruceros. El Real Club de Regatas organiza esta actividad deportiva, junto con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Una cita que espera reunir a más de 150 palistas procedentes de toda la Región de Murcia y en sus distintas categorías, desde los Benjamines y Alevines en K1 hasta los Veteranos K1 y C1.

La competición arrancará a las 9,30 horas, entrando en juego los más pequeños. La competición concluirá sobre las 12,30 horas, por lo que la entrega de trofeos está prevista a las 13,00 horas. 

La pruebas de piragüismo se desarrollarán en la dársena exterior, justo delante del muelle de cruceros. Esta zona permite acceso al público de una manera cómoda para ver toda la prueba. 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones