Cartagena

La Federación de Asociaciones de Mujeres del Mediterráneo festejó sus 20 años

Más de doscientas de ellas se dieron cita ayer martes en una comida en la que el baile y el cante también se colaron en esta celebración. Al evento se sumaron la alcaldesa y las concejalas de Mujer y Cultura

Este año la Federación de Asociaciones de Mujeres del Mediterráneo, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Mujer, cumple su 20 aniversario y ayer martes lo celebraba con una gran comida. El restaurante de La Cartuja acogió el evento al que asistieron más de doscientas mujeres que disfrutaron a lo largo de toda la jornada.

A esta celebración se les unió la alcaldesa, Pilar Barreiro, y las concejalas de Mujer, Clara Heredia, y de Cultura, Rosario Montero, que acompañaron a las asistentes en este aniversario. Una nutrida representación de asociaciones de mujeres de Cartagena y de La Unión no quiso perderse esta cita.

Además durante esta convivencia las asistentes también pudieron disfrutar de una actuación musical, baile y un espectáculo con caballos.

Unas horas antes, por la mañana, la Federación convocaba una Asamblea Extraordinaria para la renovación de la Junta Directiva.  

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones