Cartagena

Los equipos femeninos del Basket Cartagena celebran sus triunfos con la alcaldesa

Pilar Barreiro ha recibido hoy viernes a las triunfadoras de la temporada, con las que se ha hecho un selfie, en una acto en el que ha habido intercambio de placas de agradecimiento

Las chicas del Basket Cartagena están de enhorabuena, se han proclamado campeonas regionales en las categorías de Infantil, Cadete y Junior, y no han dudado en compartir su alegría con la alcaldesa, Pilar Barreiro, que las ha recibido hoy en el Palacio Consistorial.

En el encuentro, con intercambio de placas incluido, han estado las jugadoras de los equipos CBC Junior y CBC Químicas Meroño Cadete e Infantil, así como el Presidente del club, Pedro Collados, y varios miembros de su directiva, un acto al que también ha asistido el concejal de Deportes, Diego Ortega.

La nota curiosa del acto, en el que las chicas han hecho entrega de una placa de agradecimiento tanto a la alcaldesa como a Diego Ortega, ha sido el selfie protagonizado por Pilar Barreiro y las jugadoras en la sala de recepciones del Palacio Consistorial, donde la primera autoridad municipal ha tomado la iniciativa para sorpresa de los asistentes.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII