Cartagena

La I Marcha BTT completó 38 kilómetros de recorrido

La prueba se disputó el domingo por sendas y ramblas de la diputación cartagenera

Este pasado domingo, 8 junio, se ha celebrado en la Diputación cartagenera de La Aljorra, la 1ª edición de la Marcha BTTCARTAGENA, que ha contado con una participación de 300 biker. El trazado de la marcha ha discurrido a lo largo de 38km de caminos, sendas y ramblas, en un trazado no muy exigente pero muy divertido según los propios comentarios de los participantes.

En esta primera edición se ha alzado con el triunfo el biker cartagenero Eduardo Barbero Huertas, del Club 100% MTB con un tiempo de 1h 23min 06seg y la primera clasificada entre las féminas ha sido la biker de Alguazas, Maricarmen Arellano Fernández, del Club Ciclista Roldan con un tiempo de 2h 00min 07seg.

Se contó con la presencia del concejal de Deportes, Diego Ortega Madrid, que les dio la salida a las 09.30h y con la del concejal del Área de Descentralización y Participación Ciudadana, Nicolás Ángel Bernal, que entregó los premios a los primeros clasificados.

Durante el trascurso de la Marcha no ha habido ningún accidente de consideración, aunque si algunas caídas sin importancia; preguntados los ciclistas al llegar a meta, han querido destacar el éxito de organización de este pequeño club Aljorreño (BTTCARTAGENA ASNOBIKE) quedando sumamente satisfechos y confirmando su presencia en una segunda edición.

Destacar el apoyo en la organización de la Comision de Fiestas de La Aljorra, la Junta Vecinal de La Aljorra, Concejalía de Deportes, Policia Local y Protección Civil.

Se han entregado los siguientes premios:

GENERAL MASCULINO.

1°.- D. EDUARDO BARBERO HUERTAS (CARTAGENA) ¿ 1h 23min 06seg.

CLUB:100%MTB

2°.- D. MARCO A. VIVANCO RIOS (MURCIA) ¿ 1h 24min 15seg.

CLUB:TheBike

3°.- D. GINES SALMERON RUIZ (LA UNION) ¿ 1h 24min 15seg.

CLUB:C.C.LA PALMA

GENERAL FEMENINA.

1ª.- Dña. MARICARMEN ARELLANO FERNANDEZ (ALGUAZAS) - 2h 00min 07 seg

CLUB: C.C. ROLDAN

2ª.- Dña. ROCIO ABELLAN DALAMA (CARTAGENA) ¿ 2h 01min 15seg

CLUB: MUNDOBICI RIDERS CLUB

3ª.- Dña. ISABEL ANGEL RAJA (FUENTE ALAMO) ¿ 2h 27min 33seg

CLUB: INDEPENDIENTE

GENERAL ALJORREÃ'OS.

1°.- D. JOSE LUIS MARTINEZ ESTRADA - 1h 33min 14seg

CLUB: C.C. LA ALJORRA

2°.- D. PEDRO RAJA VERA - 1h 56min 08seg

CLUB: BTTCARTAGENA ASNOBIKE

3°.- D. FERNANDO GARCIA MARTINEZ - 2h 02min 03seg

CLUB: CABRITOS BIKE

BIKER MTB MÁS VETERANO.

D. PEDRO GARCIA MARTINEZ (LOS DOLORES)

CLUB: INDEPENDIENTE

BIKER MTB MÁS JOVEN.

D. NOEL GIMENEZ LOPEZ (VALLADOLISES)

CLUB: MTB VALLADOLISES

CLUB CON MÁS INSCRITOS.

CLUB: 100% MTB (CARTAGENA) ¿ 18 inscritos

BIKER MÁS ASNOBIKE.

D. ISMAEL MORALES VERGARA (premio entregado por la organización al ULTIMO CLASIFICADO)

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas