Cartagena

Cartagena acogerá el próximo Congreso Nacional de Peritos de Seguros

El evento tendrá lugar en septiembre. Sus participantes acudirán a la ciudad con sus respectivas motos

Cartagena ha sido elegida para acoger la próxima cita del Encuentro Nacional de Peritos de Seguros los próximos 12, 13 y 14 de septiembre. Al congreso llegarán más de 150 personas procedentes de todos los puntos del país para debatir sobre la seguridad vial.

Este evento, que ha sido gestionado por la Oficina de Congresos de Cartagena, destacará por ser tremendamente innovador y por conjugar a la perfección ponencias de gran interés, como las ofrecidas por Miguel Ángel Castilla y por BMW Motos, con prácticas motociclistas en el Circuito de Velocidad de Cartagena.

La gran variedad de espacios para celebrar eventos que la Oficina de Congresos ofrece están siendo muy bien acogidos por los promotores de congresos que ven una forma de innovar y diferenciarse de anteriores convocatorias del mismo congreso en otras ciudades de España.

El organizador, el perito y comisario de averías, además de ingeniero técnico industrial, Clemente Antonio García, ha querido incluir dentro del programa una ruta motera desde Cartagena hasta Lorca, conociendo toda la costa de la Región de Murcia.

Y es que si por algo va a destacar este congreso es porque todos sus participantes van a acudir a la ciudad en sus respectivas motos. Así, además de ponerse al día en las ponencias organizadas, conjugarán su actividad profesional con su pasión.

Noticias de Cartagena

La edil Cristina Mora ha puesto en valor el papel clave de Cartagena como municipio referente en turismo social, integración e igualdad de oportunidades

La plaza San Ginés del casco histórico acoge la cita benéfica y la tradicional Ofrenda al Santo

La visita teatralizada, que une las figuras de Isaac Peral y el Capitán Nemo, se celebrará todos los domingos de septiembre e incluye un recorrido por espacios vinculados al inventor cartagenero y un paseo en barco turístico

El museo recupera ‘Escipión versus Aníbal, la batalla continúa’ coincidiendo con el mes de Cartagineses y Romanos y mantiene sus visitas nocturnas y las rutas a la Domus del Pórtico

Isabel García recuerda que Intervención lleva años advirtiendo de esta situación mientras el Ayuntamiento sí publica y controla otros padrones tributarios