Cartagena

338.000 euros para 13 plazas residenciales para personas con discapacidad intelectual en Cartagena

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde, a propuesta de la Consejería de Sanidad y Política Social, a la contratación de 13 plazas residenciales para personas con discapacidad intelectual en Cartagena, por un importe de 338.982 euros.

De este modo, se da respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual de este municipio y se posibilita la atención a sus necesidades, así como la permanencia en su entorno.

En la Región de Murcia se ofertan un total de 2.669 plazas para personas con discapacidad intelectual.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas