Cartagena

La ADLE amplía hasta el 26 de marzo la inscripción en cursos de formación

Se ofertan media docena de actividades relacionadas con la restauración y el ámbito sanitario. El 27 de marzo se realizarán las pruebas a los interesados.

Los interesados en participar en los cursos de formación que organiza la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) aún tienen tiempo para apuntarse. El plazo para inscribirse a estas actividades formativas se amplía hasta el miércoles 26 de marzo.

Esta media docena de cursos de la ADLE, relacionados con el ámbito de la restauración y sanitario, están subvencionadas por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

Las pruebas de selección de alumnos se realizarán el jueves 27 de marzo en los horarios que a continuación se detallan:

  • Curso Actividades de Ventas: 27 Marzo a las 9,00 horas
  • Curso Servicio de Restaurante: 27 marzo a las 10,00 h
  • Curso Operaciones Básicas de Restaurante Bar (Jóvenes menores 30 años): 27 marzo a las 10,30 horas.
  • Curso de Cocina: 27 de marzo a las 11,00 h.
  • Curso Operaciones Básicas de Cocina (Jóvenes menores 30 años): 27 a las 12,00 h.
  • Curso Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales: 27 marzo a las 13,00 h.

Todas las pruebas se realizarán en las aulas de formación que dispone la Adle en el edificio de La Milagrosa, situadas en la planta baja en C/ Sor Francisca Armendariz.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII