Cartagena

El Certamen de Teatro de Pozo Estrecho celebra su XX edición

Del 8 de marzo al 12 de abril, se representarán cinco obras de teatro en el Salón Parroquial y el Centro Cívico de la localidad cartagenera

El sábado 8 de marzo comienza el XX Certamen de Teatro de Pozo Estrecho, con la representación de la obra Risainetes, en el Salón Parroquial de la localidad cartagenera, a cargo del Grupo de Teatro La Aurora.

La función, que se representará a las 22,00 horas, se podrá volver a disfrutar el domingo 9 de marzo a las 21,00 horas, en el mismo escenario.

El grupo de teatro La Aurora, que lleva dos décadas trabajando por las artes escénicas en Pozo Estrecho, será el encargado de representar la mayor parte de obras que integran el programa de este certamen, que se clausura el fin de semana del 12 y 13 de abril, con Mi tía y sus cosas, de Rafael Mendizábal, a cargo de la Asociación de Amas de Casa, en el Centro Cívico.

Las entradas, a 6 euros, se pueden reservar llamando a los teléfonos 968 556581 ó 650 587622. También se venderán en taquilla, una hora antes, en el lugar de la representación, bien el Centro Cívico, bien en el Salón Parroquial, donde habrá aforo para 220 personas.

El Certamen está organizado por el Grupo de Teatro La Aurora y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Cartagena y la colaboración de la Asociación de Vecinos San Fulgencio y la Parroquia de San Fulgencio.

PROGRAMA DEL XX CERTAMEN DE TEATRO

Sábado 8 de marzo (22,00 horas):Risainetes, a cargo del G.T. La AuroraLugar: Salón Parroquial

Domingo 9 de marzo (21,00 horas):Risainetes, a cargo del G.T. La AuroraLugar: Salón Parroquial

Sábado 15 de marzo (22,00horas):Un dios salvaje, de Yasmina Reza, con el G.T. La AuroraLugar: Salón Parroquial

Domingo 16 de marzo (21,00 horas):Un dios salvaje, de Yasmina Reza, con el G.T. La AuroraLugar: Salón Parroquial

Sábado 22 de marzo (20,00 horas):De cuento a cuento, de José Ros, con el Grupo Infantil La AuroraLugar: Centro Cívico

Domingo 23 de marzo (19,00 horas):De cuento a cuento, de José Ros, con el Grupo Infantil La AuroraLugar: Centro Cívico

Sábado 5 de abril (22,00 horas):La tonta del bote, de Pilar Millán, con el G.T. La AuroraLugar: Centro Cívico

Domingo 6 de abril (21,00 horas):La tonta del bote, de Pilar Millán, con el G.T. La AuroraLugar: Centro Cívico

Sábado 12 de abril (22,00 horas):Mi tía y sus cosas, de Rafael Mendizábal, A.A. de CasaLugar: Centro Cívico

Domingo 13 de abril (21,00 horas):Mi tía y sus cosas, de Rafael Mendizábal, A.A. de CasaLugar: Centro Cívico

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas