Cartagena

El Nuevo Teatro Circo proyecta la película francesa Mis Días Felices

El film se podrá ver el martes en tres sesiones: a las 18:00, 20:15 y 22:30 horas

El Nuevo Teatro Circo sigue con la programación del ciclo El cine vuelve al centro y lo hace mañana martes 18 de febrero con el film Mis Días Felices.

Una elegante película francesa sobre las relaciones, el amor y la pasión en la edad madura a través de la historia de una mujer que se plantea su nueva vida tras la jubilación. Fanny Ardant construye una magistral interpretación conmovedora, inolvidable y medida que hace que el espectador se sumerja profundamente en los pormenores de su historia.

Las entradas costarán 4 y 3 euros, desempleados, jubilados y carné joven y estudiantes. Habrá tres pases, a las 18:00, 20:15 y 22:30 horas.

Más información en www.nuevoteatrocirco.com

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII