Cartagena

Final regional de Jugando al Atletismo en el Pabellón Central

Corresponde a la categoría alevín y se celebrará el miércoles por la mañana con equipos de 19 municipios

El miércoles, 12 de febrero, tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de Cartagena la Final Regional de Jugando al Atletismo en categoría alevín, que se desarrolla dentro del Programa de Deporte en Edad Escolar organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia.

Centros escolares de 19 municipios de la región se darán cita en esta edición: Cartagena, La Unión, Beniel, Mazarrón, Cehegín, Abarán, Los Alcázares, San Javier, Lorca, San Pedro, Cieza, Torre Pacheco, Fortuna, Murcia, Yecla, Fuente Álamo Molina de Segura, Mula y San Pedro del Pinatar.

Las pruebas consistirán en carrera de 10x10, salto lateral de obstáculo bajo, salto de longitud desde parado, lanzamiento de balón, lanzamiento de una jabalina blanda, relevos: 5x1 obstáculos y gran prix.

Habrá trofeos para los equipos clasificados en 1°, 2°, 3° y 4° lugar y medallas para cada uno de los componentes. Al resto de los participantes se les entregará un diploma de participación.

Está previsto que la actividad comience a las 9:45 de la mañana y finalice a las 13:00 horas aproximadamente. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII