Cartagena

Movimiento Ciudadano denuncia que la iluminación del edificio administrativo estuvo encendida en Navidad

Recuerda que es un derroche de luz cuando se están promoviendo medidas de ahorro energético desde el propio consistorio

Movimiento Ciudadano de Cartagena (MC), denuncia públicamente que la iluminación interior del edificio administrativo, situado en la calle San Miguel, estuvo encendida mañana, tarde y noche, el pasado día de Navidad, estando el edificio cerrado conforme la festividad, con el consiguiente gasto de energía eléctrica que conlleva, precisamente cuando el propio consistorio está promoviendo medidas de ahorro.

Para el edil de MC, José López, esta medida "es intolerable. Es triste que con tantos directores y jefes de área que hay en el Ayuntamiento, no haya nadie capaz de ordenar que se corte la luz en día festivo, simplemente para ahorrar en la factura que luego tenemos que pagar todos los cartageneros".

López igualmente indica que, conforme ha sucedido en otras muchas ocasiones, "es un ciudadano quien se pone en contacto con MC para denunciar la dejadez del Ayuntamiento, como en ésta donde nos hacen llegar la información acompañada de fotografías para que no quepa lugar a dudas", y también que "prácticas como ésta no son de recibo, máxime cuando hoy en día muchos ciudadanos sufren apagones en el alumbrado público de sus calles".

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas