Cartagena

Los albiazules incitarán a la sonrisa a los más pequeños del Hospital de Santa Lucía

Jugadores y cuerpo técnico de Plásticos Romero Cartagena visitarán el próximo lunes 23 de diciembre la unidad de pediatría del Hospital Universitario Santa Lucía.

Este año Papá Noel adelantará su llegada para aterrizar en la unidad pediátrica del centro hospitalario cartagenero vestido de albiazul, pues los de Guillamón no han querido faltar a la que es, probablemente, una de las citas más importantes del año.

Los chicos de la primera plantilla prevén interrumpir sus vacaciones que se inician hoy viernes para acudir el próximo lunes, a las 12:00 horas, a su cita anual con los más pequeños. Quieren asegurarse así de que estos niños, pese a no poder estar en casa en estas fechas, celebrarán la Navidad con una gran sonrisa, transmitiéndoles la ilusión y fuerza necesarias para que pronto puedan regresar a su hogar.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas