Cartagena

Nos echamos al monte ¿te vienes?

SPCT pone en marcha un programa de actividades lúdicas, culturales y solidarias

SPCT en colaboración con la Asociación Cultural Baladre, ha puesto en marcha un Club de Senderismo, abierto a todos los que tengan interés por hacer un poco de ejercicio y al mismo tiempo conocer los valores paisajísticos de nuestra comarca. Nuestras primeras actividades van a ir orientadas a recorrer los montes que rodean Cartagena.

Hemos programado 9 rutas para los sábados de Octubre y Noviembre. La primera actividad será el próximo sábado 5 de octubre con la subida al Monte San Julián.

Horario de Salida: 8,30 horas.Punto de Encuentro: Aparcamiento de Cala Cortina.Recorrido: Circular. Saldremos y acabaremos en el mismo punto. (parking Cala Cortina)Duración: Aproximadamente 3 horas. 

Los interesados en tener más información pueden obtenerla en nuestra página web www.spct.com.es en el apartado de actividades y eventos, así como en Facebook en el enlace https://www.facebook.com/spct.cartagena/events

SPCT se ha propuesto organizar actividades de carácter lúdico y solidario, además de mantener la actividad propia de una organización política. Esta iniciativa y otras que se están programando entran dentro de un conjunto de actividades organizadas por SPCT para acercar nuestra organización a la ciudadanía desde una óptica no sólo política.

Todas las actividades que se vayan programando, incluída la de las rutas senderistas, son abiertas no sólo a militantes y simpatizantes sino a cualquier ciudadano que le apetezca participar, y por supuesto en este caso son a coste 0.

Entre las actividades que se están preparando destaca la puesta en marcha de un Cine-Forum, talleres de danza, etc. Dichas actividades se irán concretando después del próximo día 18 de Octubre con motivo de la puesta en marcha de la Casa del Pueblo de SPCT situada en la Calle Madrid n° 36 del barrio cartagenero de Fuente Cubas.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII