Cartagena

Los estudiantes de la UPCT dispondrán de espacios climatizados, según demanda, para estudiar durante las 24 horas en agosto

Los estudiantes de la UPCT dispondrán este verano de espacios climatizados para estudiar las 24 horas del día. De 8:00 a 14:30 horas estará abierta la biblioteca de Antigones, ubicada en el campus Muralla del Mar. A partir de esa hora y hasta las 8 de la mañana del día siguiente abrirá el Aulario General I del campus Alfonso XIII.

El vicerrector de Infraestructuras, Equipamiento y Sostenibilidad, José Pérez, señala que en el campus Muralla del Mar, además de la biblioteca de Antigones, hay disponibles para estudio aulas climatizadas con una capacidad de 430 puestos. Estos espacios se abrirán en función de la demanda.

En el campus Alfonso XIII, está previsto abrir 470 puestos de estudio en la planta baja del Aulario General I, ubicado en el edificio anexo a la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de la Edificación. Además hay disponibles aulas en la primera planta que se abrirán en función de la demanda.

Esta estrategia, que será de aplicación en lo sucesivo durante el mes de agosto, en el que la disponibilidad de aulas así lo permite, garantiza la puesta a disposición de espacios adecuados para el estudio a nuestros estudiantes, y cumple con los criterios básicos de racionalización del gasto y de facilidad de acceso que la Universidad está aplicando, según el vicerrector José Pérez.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones