Cartagena

¡Esto me suena!, el concierto-concurso de la OSRM, este jueves en El Batel

Toda la familia podrá disfrutar de este novedoso espectáculo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia que tendrá lugar este jueves 18 de julio a las 22,00 horas en el Auditorio El Batel

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acogerá este jueves 18 de julio, a las 22,00 horas en la Sala A, un novedoso concierto-concurso que, bajo el nombre de ¡Esto me suena!, acercará la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) a su público en torno a la música clásica más popular de todos los tiempos.

 

 

La OSRM, bajo la dirección de su titular, Virginia Martínez, interpretará una variada selección de obras clásicas muy conocidas para el público. La peculiaridad de este concierto radicará en la ausencia del programa de mano para que, todo aquel que lo desee, pueda descifrar el nombre de la obra que se está interpretando, de su compositor o de la banda sonora de la película en la que se escuchó.

 

 

Un divertido presentador guiará al público durante toda la velada, haciendo más participativo el concierto. Y, como en todo concurso, habrá un premio para el ganador.

 

 

Entradas a la venta en las taquillas del Auditorio El Batel (968 12 38 27) y del Nuevo Teatro Circo (968 50 16 15), así como en El Corte Inglés y ticketmaster.es. (Descuentos para los amigos de El Batel; huéspedes de los hoteles de Cartagena ciudad; compras en los comercios del Centro Comercial Abierto y para los alumnos del Conservatorio).

 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones