Cartagena

La Maga Cuchufletas inauguró la Escuela de Verano para niños de Servicios Sociales

Esta Escuela de Verano, dirigida a niños con edades comprendidas entre los 7 y 11 años, permanecerá abierta hasta el 31 de julio

Ubicada en el Centro Municipal de Servicios Sociales de la Avenida Nueva Cartagena s/n (Urbanización Mediterráneo), esta Escuela de Verano para niños se inauguró el pasado lunes 1 de julio de manos de la Maga Cuchufletas que hizo las delicias de los más pequeños.

 

Hasta el 31 de julio permanecerán abiertas las puertas de este centro en el que los niños de entre 7 y 11 años tendrán la oportunidad de ocupar su tiempo libre con actividades lúdicas y educativas. Y es que, su lema no es otro que aprender jugando.

 

A lo largo de este mes, y de manos de dos monitoras y una educadora, los alumnos realizarán manualidades, pero también iniciativas más dinámicas dando protagonismo a la expresión corporal.

 

La Escuela de Verano abre de lunes a jueves en horario de 10,30 a 13,30 horas.  

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas