Cartagena

Acuamed realiza el miércoles pruebas en los tanques tormenta

El cauce de la Rambla de Benipila llevará agua desde el barrio de la Concepción hasta su desembocadura en La Algameca

La sociedad estatal Acuamed realizará el miércoles, día 19 de junio, las pruebas de las bombas de evacuación del tanque tormenta construido en las inmediaciones del centro de salud del Barrio de la Concepción.

 

Las pruebas está previsto que se inicien a las nueve de la mañana y terminen al mediodía, aunque podían prolongarse a la tarde.

 

Con este motivo el cauce de la rambla llevará agua en el tramo comprendido entre el Barrio de la Concepción y su desembocadura en La Algameca.

 

Se recuerda a los ciudadanos el peligro que entraña aparcar vehículos en el cauce de esta rambla, así como intentar vadearla mientras duren las pruebas. 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones