Cartagena

Vista Alegre gana el V Campeonato Municipal de Petanca

Los concejales de Atención Social y Deportes han presidido hoy en el Barrio de la Concepción, la entrega de trofeos del torneo, que está organizado por la Federación de Asociaciones de Mayores del municipio

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y el edil de Deportes, Diego Ortega, han presidido esta mañana, junto con la presidenta de la Federación de Mayores, María Beteta, el acto de entrega de trofeos del V Campeonato Municipal de Petanca, en el que Vista Alegre se ha alzado con el triunfo.

 

El acto, al que han acudido un centenar de personas, se ha celebrado en el local de la Federación de Mayores, ubicado en el Barrio de la Concepción.

 

El torneo, organizado por al Federación de Asociaciones y Centros de Personas Mayores de Cartagena y Comarca, con la colaboración del Ayuntamiento, ha constado de 22 jornadas y han participado once equipos de Vista Alegre, Los Barreros, José María Lapuerta, Alumbres, Molinos Marfagones, La Concepción, Virgen de la Caridad y Cartagena casco.

 

A los primeros clasificados se les ha hecho entrega de un trofeo, a los equipos participantes un recuerdo y a los presidentes de los clubes que han tomado parte en este V Campeonato de Petanca, un obsequio

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII