Cartagena

La Aljorra organiza su I Torneo de Fútbol Sala

Un total de ocho equipos competirán en el torneo, que se celebra el sábado en la pista deportiva del Centro Cívico 

La Aljorra acoge el sábado 18 de mayo el I Torneo de Futbol Sala de la localidad, que se va a celebrar en la pista deportiva del Centro Cívico y contarán con la participación de ocho equipos, cinco de ellos de La Aljorra, dos de Cartagena y uno de El Albujón.

 

La competición se organizará en dos grupos de cuatro equipos que comenzarán jugando a las 10 de la mañana una liguilla, clasificándose los dos primeros de cada grupo, y a continuación jugarán semifinales y final, terminando el torneo a las 22:00 horas.

 

Los premios consistirán en medalla para los tres mejores equipos y una cena en la Cafetería Centro Cívico para los ganadores, entre otros.

 

El torneo, que ha creado bastante expectación entre los jóvenes de La Aljorra, nace con una vocación, no tanto competitiva, sino con el fin de fomentar el deporte, el juego limpio, el esfuerzo en equipo y la implicación de los vecinos y jugadores en el torneo, de manera que sea un punto de encuentro para los usuarios de la pista deportiva del Centro Cívico. Estas actividades fomentan el trabajo en equipo, hábitos de vida saludables y alternativas de ocio para los jóvenes de nuestra población.

 

El torneo, que de cara a próximas ediciones se planteará dividirlo por grupos de edad, está organizado por la Asociación de Vecinos La Aljorra, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Farmacias de La Aljorra y numerosos vecinos.

 

Este evento deportivo se une otros celebrados en La Aljorra recientemente, como son el I Torneo de Padel y la I Carrera Popular Navideña Aljorreña, en los que la Asociación de Vecinos contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII