Cartagena

La Policía Local recupera más de 5 kilos de cable sustraído del alumbrado público

Los hechos ocurrieron en el Casco Antiguo de Cartagena, donde el autor cortó el cableado de doce arquetas

Agentes de la Policía Local de la sección de Casco Antiguo de Cartagena detuvieron el pasado lunes a un individuo español de 30 años de edad, como presunto autor de la sustracción de más de 5 kilos de cableado eléctrico, procedente de las arquetas de alumbrado municipal.

 

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la tarde en la zona del casco antiguo. La intervención policial se inició tras una llamada vecinal a la base del 092, que alertaba de la presencia de un individuo que se encontraba destapando arquetas de alumbrado municipal y sustrayendo el cableado eléctrico.

 

El presunto autor de los hechos fue sorprendido por los agentes, portando unas tenazas y un destornillador, además de una bolsa de plástico en la que llevaba el cableado, de color verde y amarillo, que se utiliza en las instalaciones de tierra.  

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII