Cartagena

Risas aseguradas con el programa T-La

El viernes 15 de marzo por la noche habrá un taller de Risoterapia en el Centro de Recursos Juveniles

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado un taller de Risoterapia para la noche del viernes 15 de marzo en horario de 21 a 23 horas, en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles.

 

El taller dará comienzo con una introducción sobre los fundamentos de la terapia de la risa y posteriormente se elaborarán técnicas y dinámicas mediante música, juegos, bailes y risas.

 

La actividad tiene una cuota de inscripción de 3 euros y se puede formaliza en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53 o bien llamando al teléfono 968-128862. Extensión 4. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII