Cartagena

Festejos y la SER entregaron junto al Belén los premios del concurso de Christmas

La Plaza de San Francisco fue el escenario elegido ayer para dar a conocer las postales ganadoras de la décimo cuarta edición del concurso que organiza la emisora con la colaboración del Ayuntamiento 

La concejala de Festejos, Florentina García Vargas, y el director de Radio Cartagena cadena SER, Antonio Rosas, entregaron ayer los premios del XIV Concurso de Christmas navideños que organiza la emisora con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

 

El acto de entrega tuvo lugar en la Plaza San Francisco, aprovechando el ambiente festivo de este enclave en el que está situado el Belén municipal y cuenta con animación navideña durante estos días.

 

Más de 350 personas de todas las edades han participado en este concurso con sus postales, que permanecerán expuestas hasta después de Reyes en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

 

Entre los ganadores se han repartido 25 premios, que van desde un carro de compra valorado en 300 euros, hasta una tablet o un móvil, además de estuches de colores para los pequeños.

 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas

Cerca de 7.000 personas disfrutaron del 5 al 7 de junio de los conciertos y actividades programadas por el Ayuntamiento en el Parque de la Rambla