Cartagena

El Mercado de Santa Florentina abrirá el 23 y el 30 de diciembre

El horario de apertura será el habitual, desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde

Coincidiendo con las fiestas de Navidad, el mercado municipal de Santa Florentina abrirá sus puertas los domingos 23 y 30 de diciembre.

Los puestos abrirán en horario habitual de 8 de la mañana a 3 de la tarde para facilitar a sus clientes la compra de productos frescos para las próximas comidas navideñas. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas