Cartagena

Entrega de diplomas del taller Descubre tu Ciudad y sus Costumbres

Atención Social acudirá al acto de clausura en el edificio de La Milagrosa

Los mayores del curso Descubre tu Ciudad y sus Costumbres han recibido esta mañana de la mano del concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y de los profesores que han impartido las clases, los diplomas acreditativos de esta acción formativa. El Salón de Actos del edificio de La Milagrosa ha sido el escenario de la ceremonia de clausura.

 

Este curso se inició el pasado 9 de octubre y ha contado con la participación de 40 mayores. Durante el taller se han alternado sesiones teóricas y prácticas de trabajo con una duración total de dos horas cada sesión.

 

El objetivo del curso es lograr acercar a las personas mayores y discapacitadas al conocimiento del entorno y su patrimonio a fin de que puedan descubrir la historia y la cultura de la ciudad de Cartagena.  

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas