Cartagena

Dos faltas por hurto durante el puente de la Constitución

El miércoles, la Policía Local puso a disposición judicial a un individuo que fue sorprendido en un control de alcoholemia con el coche cargado de alcachofas, y el viernes, interceptaron a una mujer que había sustraído ropa de un comercio del centro 

El pasado puente de la Constitución y la Purísima se saldó con dos faltas de hurto en la relación de sucesos a los que tuvo que atender la Policía Local.

 

El primero de los incidentes tuvo lugar en la madrugada del miércoles, en la Plaza del Hondo en El Algar, donde los agentes se encontraban realizando un control preventivo de alcoholemia, cuando se toparon con un vehículo cargado de alcachofas de dudosa procedencia.

 

El presunto autor de los hechos, un individuo de 35 años y nacionalidad española, fue puesto a disposición judicial por una presunta falta de hurto.

 

Por otro lado, el viernes por la tarde fue interceptada una mujer de 40 años y nacionalidad española, que había cometido un hurto en un establecimiento de ropa ubicado en las Puertas de Murcia.

 

La presunta autora sustrajo varias prendas de vestir por un valor inferior a los 400 euros. Cuando se disponía a abandonar el lugar, se activó una de las alarmas y huyó siendo perseguida por una de las empleadas del comercio que dio aviso a la policía, siendo alcanzada por los agentes y puesta a disposición judicial, como en el caso anterior, por una presunta falta de hurto.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas