Cartagena

Las victorias locales se imponen en la cuarta jornada de la liga de fútbol base

El Campeonato de Aficionados disputó su primera jornada en los Campos Municipales de Ciudad Jardín y Alumbres 

La cuarta jornada de la Liga Local de futbol base deparó cinco empates y un total de 80 victorias entre todos los equipos participantes, destacando cómo los equipos locales se impusieron ajustadamente a los visitantes (43-37).

 

La categoría con mejores resultados como local, fue la del grupo I de alevín B con pleno de 4 victorias, y la mejor visitante fue la de benjamín A del grupo I, con 4 victorias y tan solo una derrota.

 

La jornada destacó también por el gran juego exhibido por los equipos en sus respectivos y encuentros, y la emoción en algunos de los mismos por los ajustados marcadores registrados, a lo que hay que añadir el esmero de los colegiados.

 

El campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración del Club Deporte para Todos Cartagena, Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

En cuanto a la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, una vez disputada la primera jornada, Olympic de Bruselas, tras doblegar (11-1) al Celtic de Carthago, se sitúa como líder del campeonato empatado a puntos pero con mejor gol-average que el resto de clubes que salieron victoriosos en este arranque de temporada.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal El Secante de Alumbres.

 

Ésta edición del campeonato está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas

Cerca de 7.000 personas disfrutaron del 5 al 7 de junio de los conciertos y actividades programadas por el Ayuntamiento en el Parque de la Rambla