Cartagena

Miranda y El Albujón mejoran sus infraestructuras

La Junta Vecinal arregla los desperfectos de varias aceras y acondiciona los parque infantiles

Arreglo de aceras, mantenimiento de espacios públicos, así como el pintado de juegos infantiles. Éstas son algunas de las actuaciones que en dos meses ha llevado a cabo la Junta Municipal de El Albujón en Miranda y El Albujón.

 

Entre las actuaciones que se han realizado destacan el arreglo de varios tramos de acera en Miranda. En esta diputación se  ha reformado el paseo Pozo Dulce, la calle Rodrigo Caro, Parnaso, Francisco de Rioja, Daimiel, en Los Garcías y Los Nietos, así como unos desperfectos de varias paradas de autobús de la barriada Santiago.

 

La Junta Vecinal también ha acondicionado los parques y jardines de El Albujón y Miranda. Para ello han pintado el mobiliario de la plaza de Isidoro Valverde de Miranda; han repuesto la madera de los bancos que estaban en mal estado en las plazas de Los Nietos, Los Martínez y Cruz.

 

Según el presidente de la Junta Vecinal, Ángel Nieto, los vecinos presentaron en las oficina de la OMITA de El Albujón varias quejas por el estado de las calles y a raiz de eso se han acometido las mejoras.

 

Dichas actuaciones se suman a la apertura del nuevo local social, consultorio médico y la remodelación de la plaza pública que realizó el Ayuntamiento en Miranda.

 

Noticias de Cartagena

El establecimiento hostelero ha sido el más votado por los participantes en esta iniciativa gastronómica que ha contado con ocho establecimientos de la zona

El Ayuntamiento de Cartagena colabora en su promoción y difusión por tratarse de una seña de identidad única en el Mediterráneo que aún se conserva en el litoral

La estación de La Aljorra acumula cuatro días consecutivos superando los 50 µg/m³, mientras que Mompeán alcanza el nivel correctivo tras tres días, mientras el episodio de polvo sahariano comienza a remitir

Pérez Abellán: “Frente a ese silencio sumiso, continuaremos siendo el único dique de contención y la única voz libre que pelea cada día por la seguridad y la dignidad de nuestro municipio”

La actuación mejora la imagen de este espacio emblemático con nuevas especies ornamentales y un sistema de riego reforzado

Noelia Arroyo defiende su gestión en un pleno del debate del municipio que ha durado cinco horas, con las réplicas de los portavoces municipales

El Ayuntamiento prepara ya las actividades del Día de las Personas Mayores del próximo octubre y la programación del último trimestre del año para los más de 50.000 mayores del municipio