Cartagena

Cambian 400 butacas del Cartagonova

La concejalía de Deportes repone la primera remesa de localidades deterioradas en diversas zonas del estadio municipal 

La concejalía de Deportes ha comenzado esta mañana a sustituir 400 butacas de otras tantas localidades del aforo del Estadio Municipal Cartagonova que se encontraban deterioradas.

Según ha explicado el concejal de Deportes se trata de una primera remesa, por ello se va a empezar por reponer aquellas que se encuentren en peores condiciones, tanto de la zona de los fondos, como en tribuna alta y baja.

Está previsto que más adelante se sustituyan el resto de localidades.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII