Cartagena

Javi Matía: "por suerte, otra vez estoy aquí"

Futsal Cartagena ficha al máximo goleador en la historia del Club albiazul, con ciento setenta goles en sus botas.

Javi Matía regresa con "compromiso e ilusión" para dar un paso al frente en este nuevo proyecto presidido por Roberto Sánchez. El presidente de la entidad manifestaba la importancia que adquiere la implicación del "eterno capitán" en estos difíciles momentos: "hablar de fútbol sala y de Javi Matía es hablar en mayúsculas. Creo que no ha habido ningún jugador que le haya dado tanto a esta ciudad y a este deporte como él. Su fichaje va más allá de lo que significa fichar a un jugador. Él es un icono, un símbolo, un hombre de Club y un hombre comprometido".

Reaparece el cinco, "por suerte, otra vez estoy aquí. A la tercera va la vencida", explicaba el cántabro, que acude con "la ilusión de sacar adelante esto otra vez". Javi Matía revelaba que tiene intención de seguir jugando "hasta que las piernas aguanten. Está claro que no voy a salir a la pista para hacer el ridículo. Intentaré darlo todo". Su anhelo, "conseguir un equipo como el de la época de Mínguez Sáez, para mí, el mejor recuerdo. Éramos humildes, con los pies en el suelo y mucha ilusión. Sudaré por esta camiseta, porque estoy comprometido cien por cien con ella".

Otro deseo del "capi" es el de llenar la Bombonera. Hay que salvar el escollo de conseguir llegar a tiempo a la inscripción del equipo a finales de esta misma semana, por lo que Javi Matía hacía una llamada a la afición:"este año habéis estado de sobresaliente. Sé que no vais a fallar. Sois lo más importante porque no perdéis la ilusión. En estos momentos tenéis que ayudar al Club, sin vosotros, no se puede hacer nada".

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones