Cartagena

El jueves se abren las incripciones de la campaña de natación de verano en las piscinas municipales

Durante los meses de julio y agosto habrá cursillos intensivos en las piscinas de la Casa de la Juventud, La Aljorra y Pozo Estrecho, en horario de mañana y tarde 

La Concejalía de Deportes ha organizado para los meses de julio y agosto los ya tradicionales cursos de natación de verano, que son continuación de los que se están desarrollando durante el mes de junio en la piscina de la Casa de la Juventud.

 

Los cursos, cuyo plazo de inscripción se abre el jueves 21 de junio, van dirigidos a niños a partir de 3 años en adelante y adultos, cubriendo por lo tanto, todos los niveles de la enseñanza de la natación que va desde peques/iniciación, perfeccionamiento, especialización, y la citada franja de edad de adultos.

 

Se impartirán en las piscinas municipales de la Casa de la Juventud, Pozo Estrecho y La Aljorra, cinco días a la semana, siendo los precios para los grupos de iniciación, perfeccionamiento y especialización de 26 euros, para los grupos de peques y adultos de 33 euros. El tiempo de las sesiones será de 45 minutos.

 

Las inscripciones deberán efectuarse:

 

- Piscina Casa de la Juventud, en las oficinas del Pabellón Central (ventanilla de información), en horario de mañana de 8:00 a 13:30; en horario de tarde de 16:30 a 20:30  (lunes a viernes).

 

- Piscina Pozo Estrecho, en la propia piscina, en horario de mañana de 11:30 a 13:30  horas (lunes a viernes); en horario de tarde de 19:00 a 21:00 horas  (martes y jueves).

 

- Piscina La Aljorra, en la propia piscina, en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas (martes y jueves); en horario de tarde de 16:00 a 22:00 horas  (lunes, miércoles y viernes).

 

Será necesario aportar el libro de familia para la inscripción de niños de 3 a 5 años. Máximo 4 inscripciones para usuarios que no sean de la misma unidad familiar.

Noticias de Cartagena

El establecimiento hostelero ha sido el más votado por los participantes en esta iniciativa gastronómica que ha contado con ocho establecimientos de la zona

El Ayuntamiento de Cartagena colabora en su promoción y difusión por tratarse de una seña de identidad única en el Mediterráneo que aún se conserva en el litoral

La estación de La Aljorra acumula cuatro días consecutivos superando los 50 µg/m³, mientras que Mompeán alcanza el nivel correctivo tras tres días, mientras el episodio de polvo sahariano comienza a remitir

Pérez Abellán: “Frente a ese silencio sumiso, continuaremos siendo el único dique de contención y la única voz libre que pelea cada día por la seguridad y la dignidad de nuestro municipio”

La actuación mejora la imagen de este espacio emblemático con nuevas especies ornamentales y un sistema de riego reforzado

Noelia Arroyo defiende su gestión en un pleno del debate del municipio que ha durado cinco horas, con las réplicas de los portavoces municipales

El Ayuntamiento prepara ya las actividades del Día de las Personas Mayores del próximo octubre y la programación del último trimestre del año para los más de 50.000 mayores del municipio