Cartagena

La bajada de Avenida de América se ha cortado hoy durante cuatro horas

Agentes de la Policía Local han controlado el tráfico y han habilitado un paso provisional para los vehículos hacia Capitanes Ripoll, actualmente cerrada por el traslado de servicios urbanísticos con motivo de las obras del parking 

La Policía Local ha cortado esta mañana el carril de bajada de Avenida de América, durante cuatro horas, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, tratando de esquivar las horas de entrada y salida de colegios y trabajos, en las que se producen mayores aglomeraciones de tráfico.

 

El motivo es el traslado de servicios urbanísticos, concretamente de conducciones de fibra óptica y de la red semafórica, originado por las obras del futuro parking de Avenida de América.

 

Para minimizar los problemas, dado que han dejado de funcionar los semáforos de la antigua carretera de La Unión y los de la Avenida Trovero Marín, los agentes han controlando el paso de vehículos en la zona.

 

Además, durante este corte puntual, se ha abrierto provisionalmente el paso hacia Capitanes Ripoll, actualmente cerrado por las obras, mediante la habilitación de una pequeña isleta. Trascurridas las cuatro horas previstas, se ha vuelto a abrir el tráfico en el carril de bajada de Avenida de América, y se ha cerrado de nuevo en Capitanes Ripoll.

 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII