Cartagena

Las SERTRI 2012 arranca en junio en Cartagena

Nueve ciudadaes españolas acogerán estos triatlones populares que organiza de la Cadena Ser junto a la federación española

El domingo, día 3 de junio, comienza en Cartagena el circuito SERTRI 2012, de triatlones populares. La primera cita contará con cinco pruebas diferentes, entre las que están el Flash, el Flash de menores, la distancia Supersprint y el Triatlón de la Mujer, para que nadie se quede sin participar.

También se pueden formar un equipo de tres componentes e inscribirse en el Supersprint Relevos. Todas las distancias y los recorridos están pensados para competiciones populares, esto hace que el reto de finalizar un triatlón sea asequible para cualquier persona.

 

No es necesario estar federado ni tener una excelente condición física para participar. Los atractivos recorridos de Cartagena se pueden consultar y descargar en http://triatlon.cadenaser.com/sedes/2012/cartagena.asp.

 

El número de inscripciones es limitado, por lo que se recomienda inscribirse cuanto antes, para no quedarse sin plaza.

 

Las inscripciones pueden realizarse en internet, en el enlace anteriormente expuesto, al igual que consultar toda la información referente a esta sede.

En brevese publicarán en esa misma página los horarios y otras informaciones.

 

La Gira SERTRI de triatlones populares va a recorrer la geografía española, a través de nueve sedes diferentes de toda España. Arrancará en Cartagena y está ptrevisto que pase por Banyoles, Valladolid, Zaragoza, Vilanova i La Geltrú, Málaga, Santander, Altafulla y Madrid.

 

SERTRI está organizado por la Cadena Ser y la Federación Española de Triatlón. Para su celebración en Cartagena, cuenta con la colaboración de las concejalías de Deportes y de Turismo.

 

 

Noticias de Cartagena

El establecimiento hostelero ha sido el más votado por los participantes en esta iniciativa gastronómica que ha contado con ocho establecimientos de la zona

El Ayuntamiento de Cartagena colabora en su promoción y difusión por tratarse de una seña de identidad única en el Mediterráneo que aún se conserva en el litoral

La estación de La Aljorra acumula cuatro días consecutivos superando los 50 µg/m³, mientras que Mompeán alcanza el nivel correctivo tras tres días, mientras el episodio de polvo sahariano comienza a remitir

Pérez Abellán: “Frente a ese silencio sumiso, continuaremos siendo el único dique de contención y la única voz libre que pelea cada día por la seguridad y la dignidad de nuestro municipio”

La actuación mejora la imagen de este espacio emblemático con nuevas especies ornamentales y un sistema de riego reforzado

Noelia Arroyo defiende su gestión en un pleno del debate del municipio que ha durado cinco horas, con las réplicas de los portavoces municipales

El Ayuntamiento prepara ya las actividades del Día de las Personas Mayores del próximo octubre y la programación del último trimestre del año para los más de 50.000 mayores del municipio