Cartagena

22 desempleados se forman en Inglés Comercial con la ADLE

El lunes comenzó el curso al que se han presentado un centenar de solicitudes, y que finalizará el 12 de julio

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo puso en marcha el lunes el curso de Inglés Gestión Comercial, acción formativa dirigida a personas en situación de desempleo, para la que se presentó un centenar de solicitudes entre las que se seleccionaron 22 personas tras pasar una prueba de nivel idiomático.

 

Para este curso, los aspirantes cuentan con un nivel medio-alto de inglés de y disponen de una formación y/o experiencia en el sector comercial, administración y gestión.

 

Se trata de una acción formativa gratuita, con una carga lectiva de 150 horas que finalizará el 12 de julio, en la que los participantes recibirán durante las tardes una formación intensiva en inglés orientado a la gestión comercial.

 

El curso forma parte de la programación de la ADLE para el año 2012, siguiendo una línea de acciones formativas destinadas a la mejora del inglés en diferentes sectores productivos.

 

Esta programación enfocada a la formación de inglés especializado en áreas como la atención al público, el turismo, la administración, la gestión, el comercio y el marketing, está teniendo una gran acogida por parte de las personas desempleadas del municipio. 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones