Cartagena

Parques y Jardines tala tres árboles en la zona de Príncipe de Asturias por su mal estado

Los técnicos han comenzado esta mañana la poda de los ejemplares de plátanos orientales, que acabará el miércoles 18

Los operarios de Parques y Jardines han tenido que talar esta mañana tres ejemplares de plátanos orientales de la zona comprendida entre el Paseo de Alfonso XIII y la calle Jiménez de la Espada por su mal estado.

 

Parques y Jardines ha comenzado hoy con la poda y limpieza de los árboles de la calle Príncipe de Asturias para evitar la caída de ramas y el consecuente peligro para el peatón.

 

Los trabajos acabarán el miércoles 18 de abril y se llevarán a cabo desde las siete de la mañana hasta las dos de la tarde.

 

Los cortes de tráfico serán puntuales y localizados en la zona donde se esté realizando la poda.

 

 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII