Cartagena

Sale a concurso la explotación de la cafetería del Molinete

Hasta el día 3 de febrero, los interesados podrán presentar sus propuestas en la Unidad de Patrimonio del Ayuntamiento de Cartagena, con el objeto de darle uso al inmueble edificado en la parte alta del Cerro 

El Boletín Oficial de la Región de Murcia publicó el 29 de diciembre la convocatoria del concurso para la explotación del local de 40 metros cuadrados destinado a Cafetería-Bar edificado en la parte alta del Parque Arqueológico del Cerro del Molinete.

 

El objeto es la prestación de un servicio público de restauración a los usuarios del parque y el contrato será por dos años prorrogables y con un canon anual de 3.000 euros.

 

Los interesados podrán presentar sus proposiciones hasta el día 3 de febrero inclusive, en la Unidad de Patrimonio del Ayuntamiento de Cartagena, y la apertura de plicas se realizará dentro de los quince días hábiles siguientes.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA CAFETERÍA

 

De los 40 metros cuadrados útiles del inmueble, 30 son para la zona de barra y mesas y 10 están destinados a almacén y cocina, contando con acometida eléctrica, iluminación, agua potable, desagües y, en la zona de cocina, se ha dejado previsto el pasatubos para conducir los gases de la campaña extractora al exterior.

 

Junto a la cafetería existe una zona de aseos, uno para mujeres y minusválidos y otro para hombres, que estarán al servicio del bar, debiendo encargarse de su mantenimiento el propio concesionario, quién también tendrá que instalar una barra en la zona habilitada para ello, siguiendo la estética de la edificiación.

 

Según establece el pliego técnico del concurso, todas las instalaciones que proponga realizar el concesionario (cámaras frigoríficas, cocina, cafetera, etc.) deben ir en consonancia con la configuración estética del conjunto del Parque Arqueológico del Molinete.

 

Más información en Tablón...

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII