Cartagena

La Sub-18 apuesta por Álex

La Real Federación Española de Fútbol, a propuesta del Seleccionador Nacional de Fútbol Sala, ha convocado a uno de los porteros del Reale Cartagena, el jugador Alejandro Pérez.

El motivo de este llamamiento es la concentración- entrenamientos de la Selección Española Sub-18 de Fútbol Sala, que tendrá lugar del 30 de octubre al 3 de noviembre en la Ciudad del Fútbol de las Rozas de Madrid.

Desde el Club, damos nuestra enhorabuena al jugador y le felicitamos por las buenas actuaciones en los encuentros ligueros disputados de esta temporada.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII