Cartagena

Úšltimos días para presentar los carteles del Carnaval 2012

El plazo finaliza a las 13,30 horas del viernes 28 de octubre

Los interesados en participar en el Concurso del Cartel de Carnaval 2012 se encuentran en la recta final para la presentación de trabajos. El plazo de admisión de los carteles candidatos finaliza a las 13,30 horas del próximo viernes 28 de octubre.

El Concurso fue convocado en el mes de julio por la Federación del Carnaval de Cartagena, en colaboración con la concejalía de Festejos, para la elección libre del cartel de las próximas fiestas de Carnaval.

Recordar que pueden participar en este concurso todos los artistas que lo deseen. El tema es libre pero siempre debe recoger el espíritu carnavalesco y un elemento representativo de la ciudad de Cartagena.

El premio es único y está dotado con 1.000 euros, pudiendo quedar desierto si el jurado lo considera oportuno.

Una vez que finalice el plazo de presentación, los carteles serán expuestos durante 8 días, en el lugar determinado por la Federación de Carnaval, y que será dado a conocer a través de los medios informativos locales y regionales. En este plazo se emitirá el fallo del jurado, que estará compuesto por representantes del Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Carnaval.

Recordar que las obras se presentan en la Escuelas Graduadas, C/ .Gisbert, 4 -1 a Planta. 30202 CARTAGENA, teléfono 968-123564, fax 968-123059, e-mail carnaval@carnavalcartagena.es, en horario de 09'30 a 13'30 horas.

Noticias de Cartagena

El establecimiento hostelero ha sido el más votado por los participantes en esta iniciativa gastronómica que ha contado con ocho establecimientos de la zona

El Ayuntamiento de Cartagena colabora en su promoción y difusión por tratarse de una seña de identidad única en el Mediterráneo que aún se conserva en el litoral

La estación de La Aljorra acumula cuatro días consecutivos superando los 50 µg/m³, mientras que Mompeán alcanza el nivel correctivo tras tres días, mientras el episodio de polvo sahariano comienza a remitir

Pérez Abellán: “Frente a ese silencio sumiso, continuaremos siendo el único dique de contención y la única voz libre que pelea cada día por la seguridad y la dignidad de nuestro municipio”

La actuación mejora la imagen de este espacio emblemático con nuevas especies ornamentales y un sistema de riego reforzado

Noelia Arroyo defiende su gestión en un pleno del debate del municipio que ha durado cinco horas, con las réplicas de los portavoces municipales

El Ayuntamiento prepara ya las actividades del Día de las Personas Mayores del próximo octubre y la programación del último trimestre del año para los más de 50.000 mayores del municipio