Cartagena

Expertos internacionales analizan los últimos avances en Ingeniería de Organización

07.sept.2011.- La Universidad Politécnica de Cartagena y la Asociación para el Desarrollo de la Ingeniería (ADINGOR) organizan el XV Congreso de Ingeniería de Organización y el V International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management, que se desarrollan desde hoy miércoles y hasta el próximo viernes en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial.

La Asociación para el Desarrollo de la Ingeniería de Organización (ADINGOR) promueve los enfoques de análisis y diseño característicos de la Ingeniería, desarrollando las ciencias y los métodos relacionados con las empresas y organizaciones (ciencias de la gestión, sociales y económicas; métodos cuantitativos, estadísticos e informáticos), con la finalidad de mejorar los procesos de dirección.

Entre los temas que se tratarán en estos dos Congresos destacan los relacionados con la Innovación tecnológica y organizativa, la logística y el diseño y gestión de redes de suministro, el marketing o la gestión de calidad y proyectos. Investigadores, académicos, científicos y gestores de diversas partes del mundo tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias, aportar nuevas ideas y debatir temas, en los campos relacionados con la Organización Industrial.

El Congreso se inaugura hoy a las 16.00 horas en el Hospital de Marina, Campus de la Muralla del Mar.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones