Cartagena

El T-La abre el plazo de inscripción para las primeras actividades de verano

Para el mes de julio, Juventud ha organizado un paseo en velero por el Mar Menor, el día 13, y un viaje al Algarve portugués del 20 al 24 de este mismo mes 

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) ha abierto el plazo de inscripción para participar en las primeras actividades programadas para este verano.

 

Concretamente, el miércoles 13 de julio habrá un paseo en velero por el Mar Menor para ver el atardecer. La salida se llevará a cabo desde el puerto de Tomás Maestre en La Manga, en horario de 19,30 a 21,30 horas, y tiene una cuota de inscripción de 30 euros.

 

Los participantes podrán contemplar el atardecer a ritmo de música chillout, bañarse en alta mar o tomar un refresco. Las inscripciones se pueden formalizar en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53. Teléfono 968-128862, en horario de 9 a 14h.

 

Además, el viernes 15 de julio finaliza el plazo de inscripción para el viaje al Algarve (Portugal) que el T-LA ha organizado para las fechas comprendidas del 20 al 24 de julio.

 

La cuota de inscripción es de 320 euros e incluye alojamiento en Faro en régimen de pensión completa y todas las excursiones según el itinerario previsto: Vila Real de Santo Antonio, Tavira, Portmao, Lagos, Sagres, Cabo San Vicente, Vilamoura, etc.

 

El Algarve es la región más meridional de Portugal continental. Su capital es Faro. Dispone de bellísimas playas y paisajes naturales, siendo la más turística de las provincias portuguesas.

 

Más información e inscripciones en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53. Teléfono 968-128862. 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones