Cartagena

107 vehículos fueron sancionados por el rádar en junio

La Policía Local controló a un total de 3.843 vehículos, de los que el 53% circulaban a una velocidad no permitida

Durante el mes de junio, y coincidiendo con el aumento de los desplazamientos hacia las zonas costeras, la Policía Local de Cartagena ha continuado con las labores de vigilancia de la seguridad vial en las carreteras del municipio.

 

Especial atención se ha prestado al control de los límites de velocidad tanto dentro de ciudad como en las principales vías de acceso. Así, durante el mes de junio se han realizado un total de 18 controles de rádar en diferentes vías de la ciudad, utilizando el cinemómetro MULTINOVA 6F-MR.

 

 

En total, se han controlado 3.843 vehículos, de los que 2.033, es decir, el 53%, circulaban a una velocidad superior a la permitida. La Policía Local abrió un expediente sancionador a 107 de ellos.

 

Desde la Policía Local se recuerda que exceder de los límites de velocidad puede acarrear sanciones de hasta los 600 euros, la detracción de seis puntos del permiso de conducir, la retirada del carné y el ingreso en prisión, dependiendo de en cuanto se exceda el límite de velocidad.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones