Cartagena

Constituida la nueva Junta de Gobierno Local

Se reunirá como hasta ahora, cada dos semanas, su secretario será Joaquín Segado y su portavoz, Francisco Espejo

La Junta de Gobierno Local se ha reunido esta mañana para celebrar su reunión constitutiva. La sesión ha estado presidida por la alcaldesa, Pilar Barreiro, junto al resto de miembros de su Equipo de Gobierno.

 

La junta estará integrada por nueve miembros: la alcaldesa y los concejales, Joaquín Segado, que además actuará como secretario; Nicolás Ángel Bernal; María del Rosario Montero; Antonio Calderón; Francisco José Espejo, que actuará como portavoz; Mariano García Asensio; Fátima Suanzes, que actuará de concejala secretaria suplente y José Cabezos.

 

Como es habitual, el resto de concejales del Equipo de Gobierno podrá asistir a las reuniones de este órgano, que tendrá una periodicidad ordinaria de dos semanas: los viernes alternos de cada mes.

 

La primera reunión, ya de carácter ordinario, tendrá lugar el próximo viernes, día 17 de junio. 

 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones