Cartagena

Clausura de la XVIII Liga Local de Fútbol Base

La competición que organiza la concejalía de Deportes echa el cierre con un acto el sábado 11 de junio, hacia las 19,00 horas en el Estadio Cartagonova

La XVIII edición de la Liga Local de Fútbol Base, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, echa el cierre a la temporada 2010-11 con un acto de clausura que tendrá lugar mañana sábado 11 de junio, hacia las 19,00 horas de la tarde, en el Estadio Municipal Cartagonova.  

En el acto participarán los 37 equipos de las diferentes categorías y clubs que han formado parte de la competición que ha contado con más de mil jugadores de las diferentes categorías: biberón, Pre-benjamin Chupeta , Pre-benjamín B , Pre-benjamín A , Benjamín B, Benjamín A, Alevín B, Alevín A, Infantil 7, Infantil 11, Cadete 7 y Cadete 11.

Comenzará con el desfile de los clubes en el estadio Cartagonova, y se proyectarán imágenes audiovisuales por el videomarcador del estadio, con un resumen de los equipos participantes en el campeonato de Liga y Copa. A continuación se hará la entrega de trofeos de las distintas categorías y los presidentes de los clubes entregan las medallas a jugadores de sus equipos.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII