Cartagena

El Consejo de la Juventud recoge 4.300 kilos de alimentos para Cáritas y parroquias

Los IES de Santa Lucía y el Politécnico han sido recompensados por su mayor aportación con una excursión a la pista de hielo de Elche cedido por el programa T-La 

Tras la campaña de recogida de alimentos Esta imagen la sufren más personas de las que imaginas llevada a cabo desde el 15 de noviembre al 8 de enero de 2011, el Consejo de la Juventud de Cartagena ha recogido un total de 4.300 kilos de alimentos no perecederos.

Cáritas Cartagena (comedor social), parroquia de Santa Florentina y San Juan Bautista, han sido las entidades beneficiarias de los alimentos recogidos.

El Consejo de la Juventud de Cartagena ha agradecido a todos los centros de enseñanza secundaria del municipio su apoyo a la campaña, a los medios de comunicación que han dado difusión de la misma, a los colectivos juveniles por su implicación y por último y no menos importante, a los ciudadanos que han aportado su solidaridad para los más necesitados.

Tras el sorteo celebrado el día 13 de enero entre todas las clases de los I.E.S participantes que realizaron las mayores aportaciones de alimentos, ayer miércoles, Manuel Soler, presidente del Consejo de la Juventud junto con Joaquín Ferrando, párroco de San Diego, comunicaron a las dos clases ganadoras de los I.E.S de Santa Lucía y Politécnico, el premio que han ganado por su solidaridad, consistente en un excursión a la pista de Hielo de Elche el próximo 26 de Marzo y en colaboración con el Programa T-La de Tiempo Libre Alternativo.

Asimismo han agradecido a todos los centros de enseñanza secundaria, tanto a sus alumnos como al profesorado su gran implicación por la labor llevada a cabo.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas

Cerca de 7.000 personas disfrutaron del 5 al 7 de junio de los conciertos y actividades programadas por el Ayuntamiento en el Parque de la Rambla