Cartagena

La Policía Local frustra un robo en una finca de Pozo Estrecho

Los agentes sorprendieron a dos individuos tratando de robar vigas de hierro y, ante la presencia policial, emprendieron la huida en un camión sin llegar a ser alcanzados

La rápida actuación de la Policía Local impidió el pasado día 12 un robo en el campo de Cartagena, al pillar infraganti a dos individuos que se habían introducido con un camión en de una finca en el paraje el Secadero, de Pozo Estrecho, con la intención de sustraer unas vigas de hierro de seis metros del interior de la misma.

 

Ante la presencia policial y aprovechando la poca visibilidad de la zona, los supuestos autores del intento de robo emprendieron la huida sin poder ser alcanzados, aunque tuvieron que irse sin llevarse las vigas.

 

El camión utilizado en la tentativa de robo y el material cargado en este, fue puesto a disposición judicial, dando cuenta a la Guardia Civil con el fin de coordinar las tareas de prevención de estos robos en el campo de Cartagena. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII