Cartagena

Un centenar de alumnos de la AGA, en el Palacio Consistorial con la alcaldesa

Acompañados por sus profesores, han estado esta mañana en Cartagena donde han podido saludar a la primera autoridad municipal, ha la que han entregado una metopa de recuerdo 

Algo más de un centenar de alumnos de nuevo ingreso de la Academia General del Aire, acompañados por sus profesores, han visitado hoy a la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, quien les ha recibido en el Palacio Consistorial.

 

Al frente del grupo venían el coronel director de la AGA, Juan Antonio Ortega, como jefe de expedición, y el teniente coronel Pablo Guillén, jefe de estudios de los jóvenes alumnos.

 

La alcaldesa se ha mostrado encantada con la visita y, además, ha sido agasajada por los alumnos de la Academia del Aire, quienes le han obsequiado con una metopa en recuerdo de su encuentro.

 

Los jóvenes militares han aprovechado, además, su estancia en la ciudad para realizar una visita guiada al Palacio Consistorial, tras su encuentro con la primera autoridad municipal, y acto seguido han recorrido el Teatro Romano. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas