Cartagena

El Reale Cartagena se marcha a Guadalajara

El Reale Cartagena se enfrenta mañana, sábado 11 de noviembre a las 19:15 horas al Gestesa Guadalajara en el Pabellón Municipal de la localidad manchega.

El conjunto cartagenero partirá mañana a las 10:45 horas desde el Central para medir sus fuerzas al frente que dirige Carlos Sánchez Rozas, ambos necesitados de puntos y autoestima.

El entrenador del Reale Cartagena, Luis Fonseca, se prepara para el choque: "Es un partido difícil debido a las importantes bajas que tenemos y a la dinámica incorrecta en la que estamos inmersos pero creo que hemos aprendido la lección tras los errores cometidos ante el Talavera el pasado miércoles. No podemos volver a tropezar en la misma piedra y, menos aún, cuando sabemos que al perder, la diferencia de puntos con los otros equipos sería muy considerable. Probaremos en el calentamiento a Pizarro y Messías para que puedan echar una mano a sus compañeros. Los jugadores deben jugar con ganas, ilusión e intensidad para que podamos conseguir nuestro objetivo; estoy seguro que saldrán centrados y darán el 100%."

Convocatoria:

Bajas: Luis Jara.

Dudas: Pizarro y Messías.

Incorporaciones a la plantilla principal: Dracu, Kiwi y Chus. Este último pertenece al filial del Reale Cartagena, el Cora Vedruna La Unión; su posición es la de ala-cierre.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones