Cartagena

El cartagenero Fulgencio Egea Moya es el candidato de UPyD para la alcaldía de Cartagena

UPyD ha sido el primer partido político de índole nacional en utilizar las elecciones primarias sin avales para seleccionar a sus candidatos; devolviendo a los ciudadanos el control de la política.

En la mañana de hoy ha tenido lugar en la sede de UPyD en Cartagena, sita en la C/Salitre 26 las elecciones primarias para la elección del candidato a la alcaldía de Cartagena.

Con una participación del 71,3% de los afiliados y un 100% de los votos escrutados, Fulgencio Egea ha recibido el apoyo unánime de los afiliados cartageneros. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas