Cartagena

La ADLE renueva su certificación de Calidad

Por tercer año consecutivo se le reconoce a la Agencia el nivel en la gestión y calidad de sus actuaciones de orientación, formación e intermediación laboral

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, ha renovado la certificación de Calidad según la norma ISO 9001:2008, por tercer año consecutivo, siendo una de las primeras actividades municipales que logró, en diciembre de 2008, esta distinción.

 

El certificado y el seguimiento de la norma ISO 9001 supone un compromiso de alcanzar el más alto nivel en la gestión y de calidad total en las actuaciones de la ADLE dirigidas a la orientación profesional, laboral y vocacional, a la gestión de acciones formativas, al apoyo de la creación y consolidación de empresas e intermediación laboral, con el fin de fomentar el mercado de trabajo y favorecer la evolución progresiva de la economía en la sociedad local.

 

Todo esto supone una mejora continua y el aumento de la satisfacción de los usuarios del servicio que ofrece la Agencia, además de mejorar y ampliar la comunicación entre usuarios y empleados.

 

La empresa Certificadora es el Grupo SGS, líder mundial y pionero en Servicios de Inspección, Verificación, Ensayos y Certificación, siendo Marketing&CO la empresa Consultora que ha asistido al seguimiento del sistema de gestión de calidad. 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones